Filtros de uso industrial.

 

La filtración es un proceso en el cual las partículas sólidas que se encuentran en un fluido líquido o gaseoso se separan mediante un medio filtrante, o filtro que permite el paso del fluido reteniendo las partículas sólidas.

La filtración del agua puede ser utilizada en distintos procesos tanto domésticos como industriales. Los filtros se pueden clasificar según sus características mecánicas, en filtros de platos y marcos, de tambor rotatorio, de discos, de lecho de arena y de pre-capa, entre otros.

 

http://www.quiminet.com/articulos/los-mejores-sistemas-de-filtracion-de-agua-2662440.htm

La calidad del agua potable puede cambiar con el tiempo y contaminarse con bacterias dañinas. El sistema Sterilight Silver ™ es ​​una solución confiable , económica y libre de químicos para proteger el agua potable en cualquier aplicación industrial o residencial. El sistema Sterilight Silver ™ ha sido diseñado y probado para asegurar un agua potable de calidad al alcance de todos.

Sistema de filtración Ultravioleta

Los sistemas de filtración con UV, purifican el aguan en varias etapas: E En una primera etapa (filtro de sedimentos) se eliminan las partículas de polvo, óxidos y sólidos en suspensión, y en una segunda etapa (cartucho de carbono activo) que reduce el contenido de cloro y de los compuestos que producen malos sabores y olores. Finalmente incorpora un tratamiento de rayos ultravioleta semejante al utilizado por las compañías embotelladoras de agua.

Planta de Ultrafiltración

El sistema de la ultrafiltración consiste en la separación física de sólidos en el agua. Es el tamaño de poro de la membrana lo que determina hasta qué punto son eliminados, la turbidez y los microorganismos. Las sustancias de mayor tamaño que los poros de la membrana son retenidas totalmente. Las sustancias que son más pequeñas que los poros de la membrana son retenidas parcialmente.

Sistema de filtración por osmosis inversa

El funcionamiento de la ósmosis se basa en aumentar la presión del agua para que atraviese una membrana, que retiene los nitratos y los metales pesados, entre otras, para después conducir el agua en dos partes: una con el líquido filtrado y otro con las ‘sustancias que se han eliminado.

http://naturatips.com/agua/filtrado-del-agua.html

OzonoFiltros de Colombia

Av. Rojas (Cr 70) # 74 D- 07

Tel: 490 0787 - 491 3884

Movil: 310 5517779

Bogotá D.C.
ventas@ozonofiltros.com

  • s-facebook
  • Twitter Metallic

© 2015 Ozono Filtros de Colombia derechos reservados, creado por Marketing a la Medida

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now